FANDOM

Vlcsnap-2013-02-13-14h00m28s164.jpg

Conocido en el doblaje español como Ra, el niño prodigio es un episodio de la primera temporada de la escuela del terror de casper que gira en torno a Ra y sus abuso del respuestorium para obetener informacion e impresionar a todos, pero este abuso pone en aprietos a lobito.

Personajes importantesEditar

Ra

Lobito

Casper

Mantha

TramaEditar

Los estudiantes se preparan para un importante examen de historia, sin embargo ra se siente frustrado y le pide al lagarto calculador cuanto tiempo demorara estudiar todos los temas, la respuesta no es del agrado de ra, por lo que se le ocurre una gran idea usar el respuestorium para saber que temas seran evaluados en el examen, 

El lagarto accede a ayudar a Ra cambio de  6 moscas muertas, Ra entra en el respuestorium, que resulta ser un lugar obscuro y tenebroso que le dice que las criatu

Vlcsnap-2011-02-03-00h40m42s125.jpg

lobito impresionado por Ra.

ras antiguas seran evaludas

Todo sale bien y Ra obtiene una buena calificacion en el examen, despues alder y dash caen al rio porque alguien habia enserado el puente afuera de su oficina, y amenaza con castigar a todos sino descubre al culpable, Ra usa de nuevo el Respuestorium  y se da cuenta que el culpable es en realidad Thatch por las marcas de colmillos en la lata de sera.

Todos se encuentran muy impresionados con Ra en especial lobito que cree que Ra es un genio, Ra abusa del respuestorium  para ayudar a todos con problemas insinificantes,  mientras responde a las preguntas de todos de manera ordenada leyendo las respuestas de una libreta, lobito le pregunta si es seguro ir al bosque tenebroso para buscar babosas, Ra no oye a lobito y contesta positivamente a una pregunta de alguien mas,  wolfie piensa que Ra hablaba con el y se interna en el bosque.
Vlcsnap-2013-02-13-14h07m13s119.jpg

ra encuentra a lobito

Ra y Casper se encuentran muy preocupados por el pequeño hombre lobo, ya que wolfie tenia que estar con ellos en la bliblioteca, pero nunca aparecio, musgo dice que lobito fue al bosque porque Ra le habia dicho que era seguro, la momia se inquieta ya que no hablaba con el, va al respuestorium, pero estaba roto, ra se interna en el bosque para ayudar a su amigo, pero se pierde tambien,   casper y mantha lo encuentran y ra se le ocurre una buena idea para encontrar a lobito, cuando finalmente lo encuentran, lobito estaba asustado y con frio, manta lo abraza y regresan a la escuela.

Todos en la escuela se dan cuenta de que Ra estaba haciendo trampa con el repuestorium,  ra se disculpa y lobito le demuestra que no hay rencores hay jugarle una broma, todos los amigos rien.

También en FANDOM

Wiki al azar