FANDOM

Time waits for no ghost, conocido en español como el tiempo no espera a ningun fantasma, es un episodio de la serie animada que trata de los problemas de casper y sus amigos con el Reloj de la eternidad .

SinopsisEditar

Vlcsnap-2012-09-25-22h23m30s108.png
El episodio comienza con Casper siendo reprendido por alder y Dash por entregar regalos al personal de la escuela cuando la bola de cristar de los directores es derribada por el fantsma y cae en una caja, todos en la escuela se paralizan casper no entiende lo que pasa, pero pulsa el boton del reloj y todo regresa a la normalidad.

Casper trata de contarle lo sucedido a sus mejores amigos, Ra, Mantha y lobito los cuales se niegan a creerlo a por los sorprendente y util que prodria ser, Pero casper se dispone a probar que dice la verdad y en un momento frente a todos aparece una escultura de los tres amigos de casper que el explica haber hecho mientras estaban congelados en el tiempo, y ademas termina de convencerlos al demostrarles que habia escrito creo a casper en sus manos.

Vlcsnap-2012-09-25-22h43m48s218.png
Mantha se exalta y convence a todos que usar el reloj era peligroso, pero al dia siguiente cambia de opinion y ella y Ra obligan a casper a usar el reloj para ayudarlos de diferentes maneras sin embargo Thatch descubre el reloj y casper se ve obligado a contarle la verdad, Thatch le cuenta a sus amigos sobre el reloj y convensen a casper a usarlo con responsabilidad, sin embargo usan el tiempo para divertirse por lo cual casper decide regresar el reloj y sin embargo los dema lo impiden, el reloj cae al piso, se rompe y el tiempo queda detenido para todos.

Mientras todos se diverten casper trata de arreglar el reloj y cuando lo logra casi es roto de nuevo pero lobito consigue atraparlo como un perro, al tratar de normalizar el tiempo todos se dan cuenta de que alder y dash saben que ellos tomaron el reloj de kibosh, y los expulsarian pero idean un plan conjunto, y logran hacer que Kibosh creeyera que alder y dash traian el reloj para entregarselo en sus vacaciones, por lo cual felicita a los directores, pero despues para evitar darles un aumento los tira de su barco.

CuriosidadesEditar

El titulo del episodio es una referencia a la cancion de The beatles, "Time Waits for no man".

También en FANDOM

Wiki al azar