FANDOM

Casper-scare-school-thirddegree.png

Conocido como profesor malos humos en el doblaje castellano, es un dragón y el maestro de ciencias de la escuela del terror, sus alumnos no lo suelen tomar en serio y hacen dibujos graciosos de él.

AparenciaEditar

Es un dragon bipedo rojo de alas pequeñas, lleva gafas y siempre usa una bata de laboratorio, ademas sus pestañas son muy notiorias sobre sus ojo, ademas ademas tiene unas prominetes espinas sobre la parte posterior de su cabeza..

PersonalidadEditar

Es apacionado hacia la ciencia y su enseñanza a los alumnos, y le emocionan que los chicos se interesen por ella (apoyo a Lobito en su experimento) pero la mayoria del tiempo se muestran desinteresados, suele creerse muchas falsedades acerca de los humanos, las cuales trata de enseñar a sus alumnos como verdades.

Esta basante interesado en los huamanos, cuando el padre de Jimmy fue atrapado en la escuela, insitisto en estudiarlo, ademas sabe mucho de criaturas.

Suele quemar las cosas, en especial cuando se enoja, odia a los caballeros por la matanza de dragones en la edad media y esta dispuesto a retarlos en honor a sus compañeros caidos, incluso confundio al padre de jimmy con uno en un restaurante tematico, y Casper ayudo a que nadie saliera herido.

RelacionesEditar

Parece llevarse bien con la profesora de historia Heady Hopper , esto cuando razznik robo los poderes de ambos el se encargo de cuidarla.

TriviaEditar

Segun lo visto en "invasion of the bog monsters" en ocaciones suele dormir en una cama en el laboratorio de ciencias, pero no siempre es asi ya que en opposite day no estaba en el laboratorio por la noche.

También en FANDOM

Wiki al azar