FANDOM

Casper-scare-school-thatch.png

Thatch es un vampiro y el bravucón de la escuela del terror, y el principal antegonista en el fime.

El dice que es popular pero suele comportase como un pelmazo, disfruta de imponerse y molestar a los otros estudiantes como el chico mosca, su pandilla consta de musgo, muñeca , chico serpiente y ocacionalmente arpia.

PersonalidadEditar

Es arrogante, meszquino y egoista, solo piensa en explotar las cosas a su favor, aunque en realidad no es tan rudo como aparenta , como lo ha demostrado varias veces llegando incluso a llorar, suele enfadarse y hace burla de la actitud virtuosa de casper, ademas trata de estar al pendiente de los actos de casper.

A pesar de su actitud llega a tener puntos en comun con casper y su pandilla incluso les ayuda, pero siempre regresa a su actitud habitual.

AparenciaEditar

Tiene razgos vampiricos como colmillos prominentes y piel grisasea, cabello obscuro, orejas puntiagudas, siempre viste una capa, jeans y camisa blanca. Tambien puede transformarse en muercielago, apesar de su naturaleza no ha demostrado debilidad alguna por la luz del sol, esto porque ha visitado Deedstown en dias soleados.

RelacionesEditar

Amistad:

Es buen amigo de Musgo , muñeca y chico serpiente, quienes suelen acompañarlo en sus acciones.

También en FANDOM

Wiki al azar