FANDOM

Casper pic.jpg

La escuela del terror de casper es una serie animada basada en la película ordenador del mismo nombre protagonizada por Casper el fantasma amistoso. La serie se estreno en Cartoon Network latinoamerica el 05 de octubre 2009. Una segunda temporada fue producida y estrenada en Estados unidos, españa, Francia y australia, pero fue emitida no en latinoamerica por el bajo rating estadounidense y no hay planes de que sea transmitida.

Datos de produccionEditar

Fue producida por moonscoop y consta de  2 temporadas 26 episodios de 22 minutos cada unos, regularmente dividios en dos capitulos de 11 minutos

Segunda temporadaEditar

La segunda temporada de la escuela del terror de casper tenia   en planeacion desde 2011, llego finalmente en  2012,  existe un trailer oficial en la pagina de Moonscope donde se pueden ver escenas de los nuevos episodios, sin embargo tuvo una recepcion mas negativa que la anterior incluso por los fans de la serie y pobablemente no sera doblada ni emitada en america latina.

TramaEditar

La trama continua lo visto en el filme animado, con casper siendo mandado por Kibosh a una escuela donde lo volveriean aterrador, aqui aparecen nuevos personajes,a otros se les da mas importancia y se continua adentrando en la misma historia.

Cambios con respecto al filmeEditar

-Se mejoro la animacion

-Los modelos de personajes cambiaron para mejorar algunos de forma evidente como lobito.

-Se ignoran los acontecimientos del filme, thatch no esta en ultimo año.

También en FANDOM

Wiki al azar