FANDOM

Musgo.png

Mosshead, conocido como musgo en el doblaje latino o musgito en el doblaje español, es una especie de criatura del pantano, un estudiante de la escuela del terror y un miembro de la pandilla de Thatch .

Tiene una rana mascota y es a menudo usado como un personaje de fondo en muchas escenas, su precencia puede provocar el crecimiento acelerado del musgo a su alrededor.

PersonalidadEditar

Suele ser molesto, y secundar a thatch en sus acciones abusivas contra los demas estudiantes, por lo cual es considerado por los amigos de Casper tan irritante como él, sin embargo cuando casper lo invito a su casa, al final mostro una actitud mucho mas agradable y cooperativa, ya que apesar de que descubrio la amistad de Casper y jimmy , decidio no revelarlo.

Le gusta mucho de asustar a los humanos, es deshaceado ya que en el episodio Whiz kid RA, se revela que no se cambia los calzoncillos con frecuencia.

AparenciaEditar

Tiene orejas puntiagudas, cabello verde que asemeja el musgo, y un par de colmillos, usa una playera negra con dos huesos crusados en el estampado y con mangas con frangas rojas, ademas usa un short morado.

Relaciones.Editar

Amistad: Es parte de la banda de thatch junto con chico serpiente y muñeca, siempre esta alabando a thatch y lo acompaña en sus actos.

También en FANDOM

Wiki al azar