FANDOM

Vlcsnap-2012-10-11-19h57m42s29.png

Mickey y monaco son un par de esqueletos vivientes, grandes amigas y estudiantes de la escuela del terror, su diseño esta inspirado en la tradicion mexicana del dia de muertos, que entre otras cosas se distingue por craneos adornados, son capazes de desarticular los huesos de su cuerpo.

Ellas son de los personajes que hacen su debut en el filme animado, en la escena del barco fantasma, donde comentan acerca del nombre de Ra .

AparienciaEditar

Son dos esqueletos de cabellos rosa y amarillo, usan lentes que siempre llevan sobre sus cabezas y tienen maquillaje colorido en su estructura facial.

PersonalidadEditar

Son muy superficiales y vanidosas, se preocupan mucho por su imagen externa y no soy muy inteligentes, siempre andan juntas, ya que tienen una amistad muy solida, ademas no muestran mucho interes en las asignaturas academicas, ya que desconocian que existia una biblioteca en la escuela, en el episodio el dia opuesto se volvieron inteligentes y analiticas.

RelacionesEditar

Su principal relacion es entre ellas mismas, aunque en la pelicula eran buenas amigas de Thatch , sin embargo en la serie no hay constancia de este hecho.

También en FANDOM

Wiki al azar