FANDOM

Mantha
Casper-scare-school-mantha
Información
Género Mujer
Especie Zombie
Color de cabello Azul (Teñido)
Color de ojos Violeta
Ocupación Estudiante
Residencia Escuela del Terror
Familiares Padre y Madre (nombres desconocidos)
Relaciones Casper (enamorada)
Amigos/Aliados Casper, Ra, Lobito, Jimmy Bradley
Enemigos/Rivales Thatch
Debut La Escuela del Terror de Casper (pelicula)
Mantha es una zombie, uno de los mejores amigos de Casper y uno de los personajes principales de la serie. Aparece por primera vez en el filme, donde aclara que esta en la escuela por voluntad propia para defender el estima de los zombies, que segun ella está infravalorado. Inmediatamente se convierte en una de las personas mas cercanas a Casper junto con Ra.

Mantha es capàz de remover partes de su cuerpo a voluntad. A pesar de carecer de conexión física entre la cabeza y el resto de su cuerpo.

AparienciaEditar

Mantha tiene piel azulada, ojos violetas y cabello de color azul intenso, suele vestir ropa desgarrada, especìficamente una blusa fucsia con una flor estampada con una blusa larga debajo de esta, un pantalòn morado y zapatillas negras con cortones rosas. En "Time Waits For No Ghost" usò un suèter morado a cuadros con el dibujo de una estrella.

PersonalidadEditar

Contrario a lo que se podria pensar Mantha es inteligente, suele pensar en planes y es bastante activista en el tema del orgullo zombie, y demostrar que los zombies son aterradores, aunque esto la suele llevar a situaciones inesperadas como confundir a los actores de una pelicula con zombies reales, incluso trato de ayudarlos a levantar el nombre de los zombies, por lo cual ella fue la inspiracion de una pelicula de no muertos titulada: Z, la reina de los zombies.

RelacionesEditar

AmistadEditar

Mantha fue una de las primeras criaturas que Casper conoció en su estancia en la escuela del terror y consolido

Vlcsnap-2011-02-03-00h55m49s30

casper, lobito y mantha.

una amistad muy rapidamente con él y Ra, suelen apoyarse mutuamente, posteriormente demuestra una buena amistad con Lobito.

AmorEditar

Vlcsnap-2013-02-28-12h33m09s246

mantha y su amor

A pesar de la popular que es su relacion con casper entre las fanaticas, en la segunda temporada, en el episodio the last dance demuestra estar enamorada de un franky un estudiante de la escuela del terror, que antes solo habia aparecido como personaje de fondo, y casper parece aceptar completamente esta relacion y sentirse feliz por su amiga al verla bailar con el otro chico.

También en FANDOM

Wiki al azar