FANDOM

Kibosh
Kibosh
Información
Género Hombre
Especie Fantasma
Color de ojos Rojo con irises amarillos y pupilas negras
Ocupación Jefe del Inframundo
Residencia Inframundo
Amigos/Aliados Casper (posiblemente)
Enemigos/Rivales Alder y Dash
Razznik
Debut La Escuela del Terror de Casper
Kibosh es el tirànico lìder del Inframundo y el verdadero responsable de la Escuela del Terror, jefe de Alder y Dash. Como todo lìder del Inframundo, su deber es hacer que las criaturas asusten a los humanos para preservar El Balance.

Es el poseedor de varios articulos misticos poderosos, como el Reloj de la Eternidad, que permite detener el tiempo o el Cleptor, una piedra magica capaz de robar los poderes de las criaturas.

AparenciaEditar

Es un fantasma verde de gran tamaño y algo voluminoso.

PersonalidadEditar

Es rudo y dominante, provoca terror no solo en los humanos, sino tambien en los estudiantes de la escuela e incluso a alder y dash, pocos se atreven a enfrentarlo, y respeta a los que lo hacen (como Casper), es bastante imperativo con todos, en especial con su duende asistente, Razznik, y le preocupa mucho la eficiencia de la Escuela del Terror, nunca descanza en su labor de infundir miedo.

Relaciones Editar

Amigos/Aliados Editar

Casper Editar

Casper parece ser el alumno favorito de Kibosh puesto que Kibosh se ve a si mismo en Casper debido a que èl era igual a Casper cuando era niño y admira la valentìa de Casper. Kibosh lo trata un poco mejor que al resto pero aùn asì exige absoluta obediencia de Casper y que èl asuste humanos.

Otros Editar

Alder y Dash Editar

Kibosh usualmente castiga a Alder y Dash cuando Casper hace buenas obras ya que ellos son los responsables de su educaciòn.

Hedy Hopper Editar

En "The Day The Professor Croaked" Kibosh demostrò que quizàs siente algo por ella cuando èl accidentalmente besò su cabeza/esfera de cristal.

Pandilla de Casper Editar

Kibosh parece ser imparcial hacia los amigos de Casper. En "Vote for Casper" Kibosh obligò a Casper a postularse para presidente de la clase sin importarle que eso pondrìa en riesgo la amistad de Casper con Mantha. En "Ghost Bust a Move" Kibosh les concediò a toda la pandilla un dia libre cuando Kibosh creyò que ellos habìan asustado a una gargola. Sin embargo en "The Day The Professor Croacked" Kibosh llamò a Ra y Mantha (y a Musgo) "idiotas".

También en FANDOM

Wiki al azar