FANDOM

Char 50578.jpg

James "Jimmy" Bradley es un niño de 10 años y uno de los mejores amigos de Casper. No muestra tener ningun miedo por las mounstruos, y no parece tener ningun amigo humano, vive en Deedstown junto con su padres, Graham y Rebecca Bradley.

A pesar de su buena relacion con Casper y sus amigos, su padre desconoce su amistad, y esta empeñado en dar caza a los moustruos, jimmy es molestado por Norman frecuentemente.

A pesar de ser humano, Jimmy prefiere el Inframundo antes que el mundo humano. Es uno de los pocos humanos que han visitado la Escuela del Terror, esto mientras se hizo pasar por una criatura llamada jimbbaca.

PersonalidadEditar

Jimmy es amistoso, es valiente ante las criaturas pero suele mostrar una actitud diferente hacia Norman, quien suele molestarlo, esta bastante interesado en el tema de las criaturas, le gusta jugar el soccer y los videojuegos.

AparenciaEditar

Jimmy tiene el cabello rubio y ojos azules, siempre viste una playera azul.

RelacionesEditar

AmistadEditar

Es buen amigo de Casper, Ra y Mantha, siendo Casper el primero con quien formo vinculos.

FamiliaEditar

Vive junto con su padre que es muy despistado, y quien despues de ver a casper con jimmy, se convirtio en cazador de criaturas.

CuriosidadesEditar

  • Tiene muchas similitudes con Chris Carson, un chico que aparecio durante la pelicula "Casper: A spirited beginning" ya que los dos vivien en Deedstown, no tienen amigos humanos, son amigos de casper y son "expertos" en lo paranormal.

También en FANDOM

Wiki al azar