FANDOM

Vlcsnap-2012-10-01-19h09m34s27.png

Hedy Hopper es la maestra de historia de la Escuela del Terror, posee el poder de la levitacion.

AparenciaEditar

Es una especie de espititu dentro de una bola de cristal, con cabello azul largo y rizado, y apoyada sobre una base metàlica que descansa en una mesa, la cual està adornada con un mantel rosa.

En "Last Dance" se revela que Hedy podrìa tener cuerpo ya que Frankenprofesor le regalò zapatos.

PersonalidadEditar

Es muy empeñada en su clase de historia, aunque todos los alumnos le resten importancia, y odia que hagan trampa en los examenes. Hedy es generalmente amigable y buena con los alumnos aunque no parece tener problema con frankenprofesor castigandolos sin ninguna razòn.

RelacionesEditar

AmistadEditar

Thurdigree BurnsEditar

Durante el incidente de Razznik, ella y Burns mostraron una relaciòn de solidaridad.

Amor Editar

Frankenprofesor Editar

Tiene sentimientos afectivos hacia el Frankenprofesor que son correspondidos por èl.

Enemistad Editar

Thatch Editar

A Hedy parece no agradarle Thatch como se vio en episodios tales como "Vote for Casper", donde Hedy se veia molesta con Thatch por amenazar a sus compañeros para que voten por èl y en "Quacky Duck", a Hedy no le importò cuando Thatch se lastimò con su brazo mecànico.

Otro Editar

Mantha Editar

Hedy y Mantha parecen tener una relaciòn tirando a mala. A Mantha no le gusta que Hedy de lecciones sobre zombies perdiendo guerras o no siendo inteligentes.

En "Criptiojos", Hedy parecìa ver a Mantha como una chica problemàtica debido a que sus criptojos fueron groseros con Hedy en su clase e hicieron ver a Mantha como la culpable. Se desconoce si la opinion de Hedy hacia Mantha cambiò luego de que se supo la verdad.

Kibosh Editar

Hedy, como todos en el Inframundo, le teme a Kibosh. En "The Day The Professor Croaked", Kibosh demostrò que quizàs sienta algo por ella cuando èl accidentalmente besò su cabeza/esfèra de cristal.

CuriosidadesEditar

  • Es un personaje inspirado en Madame Leota de la Mansion Embrujada.
  • Su nombre muchas veces se escribe incorrectamente como "Heady".

También en FANDOM

Wiki al azar