FANDOM

Vlcsnap-2012-12-28-14h47m36s211.jpg

toda la pandilla de casper.

La Pandilla de Casper es un grupo de amigos formado por el fantasma amigable y sus amigos màs cercanos. En el filme animado este conjunto esta formado exclusivamente por Casper, Ra y Mantha, en la serie animada Lobito es parte del grupo en ocasiones, pero solo en la primer temporada, en la segunda nunca aparece como miembro del grupo.

HistoriaEditar

Cuando casper es obligado a ir a la Escuela del Terror conoce a Ra y Mantha en el barco fantasma, rapidamente se vulven sus mejores amigos en la escuela y lo ayudan a frustrar el plan de Alder y Dash de conquistar el inframundo.

Jimmy bradley suele sumarse con frecuencia al grupo en la mayoria de las escenas ambientadas en deadstown, es oficalmente el cuarto y unico miembro adicional de la banda en la temporada 2.

En la primer temporada de la serie animada, Lobito solía sumarse a su banda ocasionalmente y ayudar a Casper con sus problemas, pero en la segunda temporada no se relaciona con ellos, por el contrario tiene un comportamiento poco cordial hacia Casper como se vio en episodios como visto "Quacky Duck".

IntegrantesEditar

Integrantes adicionalesEditar

Aliados Editar

EnemigosEditar

GalleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar