FANDOM

Vlcsnap-2012-11-26-20h04m46s24.png

El señor Badley es el padre de Jimmy y un cazador de criaturas, vive junto con su hijo en la ciudad de deedstown y cree que las criaturas son una amenaza.

El señor Bradley era un vendedor, que planeaba irse a un pueblo desolado pero descubrio la existencia de las criaturas al ver a casper y por lo que decidio abrir un negocio de cazador de criaturas.

Despues del episodio mudanzas fantasmales es conciente de la relacion de casper con jimmy.

AparenciaEditar

La apariencia del Graham es la de un hombre de mediana edad, de cabello castaño rojizo, ojos azules y anteojos, viste una camiza azul.

PersonalidadEditar

El padre de jimmy es bastante despistado, jimmy fue capaz de ocultar su relacion con Casper durante años, realmente no se da cuenta de cuando hay criaturas cerca a pesar de que algunas veces sea evidente, como cazador de criaturas es poco efectivo ya que generalmente no logra obtene su objetivo, aunque una vez fue capaz de capturar a blob y a Lobito, pero fueron liberados, en una ocacion logro entrar en la Escuela del terror atrapando un par de estudiantes desprevenidos pero fue capturado facilmente posteriormente y ayudado por casper a escapar.

RelacionesEditar

Jimmy BradleyEditar

Como su padre, esta dispuesto a protegerlo del peligro que representan las criaturas, no le gusta que se relacione con ella y le gustaria que Jimmy se uniera se le uniera en el negocio de la cazería de monstros.

CuriosidadesEditar

Es uno de los pocos humanos que han visitado la escuela del terror.

También en FANDOM

Wiki al azar