FANDOM

Ghost Bust a move, conocido como Mudanzas fantasmales es un episodio ? de la primera temporada que relata la historia de la mudanza de jimmy del pueblo y del intento de casper y sus amigos por evitarlo, para que casper siguiera cerca de su amigo.

Personajes mas importantesEditar

Casper

Jimmy Bradley

Ra

Mantha

Lobito

ResumenEditar

Vlcsnap-2012-11-22-16h48m16s7.jpg

Examen de Kibosh

El episodio comienza con todos los estudiantes Reunidos en el auditorio de la escuela mientras Kibosh se dispone a hacer su examen sorpresa que habia tomado desprevenidos a todos, cuando inicita a Cabeza de calabaza a que lo asuste, kibosh se rie de su intento y exala una gran cantidad de fuego asustandos a todos los alumnos que salen corriendo del lugar.

Despues de eso Thatch empieza a moestar a Ra con su correspondecia, la cual habia abierto y leido, cuando se disponia a leer una carta dirigida a Casper casper se la quita y thatch cae y empuja a una de las gargolas, kibosh pregunta sobre quien fue el responsable y el vampiro acusa al Fantasma amigable y sus amigos, kibosh se soprende por este hecho malvado positivamente y les otorga el dia libre, pero la alegria dura poco -jimmy se muda- exclama casper en tono de preocupacion.

En casa de jimmy su padre explic
Vlcsnap-2012-11-22-17h34m38s196.jpg

lobito asustando a los compradores

aba a su hijo que estaba cansado de su aburrido empleo y que deseaba que la casa se vendiera para poder mudarse al campo en una granja, cuando llegan ante jimmy casper ra, mantha y lobito y son testigos de los primeros clientes que vienen a inspeccionar la casa y deciden ayudarlo asustando a los compradores.

A continuacion Lobito sale de la casa salta enfrente de los compradores y se pone a ahuyar para asustarlos sin exito, al igual que mantha y Ra, por lo que casper decide pedirles que no compren la casa hablando con ellos directamente por lo que se asustan y huyen, por lo que el padre de jimmy decide vender la casa por si mismo, para evitar esto, casper y sus amigos cambian el numero de la casa por otra, en la cual habian sitado a Alder y dash , pero los clientes no tardan en dar con la casa de jimmy.

Mas tarde aparentemente la casa ya ha sido vendida por lo que tratan de evitar que se leven las cosas manta usa sus brazos desmontables, todo parece ir bien hasta que los brazos de Mantha son puestos en el camion de mudanzas, pero son rescatados por lobito, el camion empieza a alejarse casper trata de alcanzarlo pero no logra llegar hasta el, resignado casper se disculpa con jimmy y le dice adios, sin embargo su padre los ve juntos por lo que trata de ahuyentar a casper, al separarlos el padre de jimmy cree ser bueno en esto por lo que decide quedarse en Deedstown y dedicarse a un nuevo negocio: La cazeria de criaturas.

TriviaEditar

El titulo del episodio es una referencia al videojuego Bust a move Ghost.

También en FANDOM

Wiki al azar