FANDOM

El Cleptor es un poderoso artefacto magico, que permite al usuario absorver los poderes de las criatuaras, y tambien usar todos los poderes simulataneamente, al igual que el reloj de la aternidad pertenece a Kibosh .

Vlcsnap-2012-11-20-23h03m59s161.png

El cleptor aparece por primera vez

En apariencia el Cleptor es una piedra tallada de forma similar a un diamante o rubí pero de tonalidad verdosa, sin embargo bajo esta aparencia guarda un gran poder, solo necesita estar a pocos metro de una criatura para tomar sus poderes pero el resultado sobre su victima es variable, aunque absorbe sus poderes, logró transformar a Lobito de vuelta en humano y cambiar el color de blob pero al frankenprofesor no le causo ningun cambio fisico.

El cleptor fue robado por Razznik quien lo uso para robar los poderes de un gran numero de criaruras de la escuela del terror pero por este hecho quedo descubierta su mas grande debilidad, ya que no solo posee los poderes de las criaturas sino que tambien sus debilidades, esto ocasiona la derrota del duende.

Depues de que el cleptor fuera recuperado, es destruido por Kibosh conciente del gran peligro que representa.

También en FANDOM

Wiki al azar