FANDOM

Photo2963 001.jpg

Chico serpiente (slither) es una especie de hibrido Hominido serpiente, es uno de los mejores amigos de Thatch y un estudiante de la escuela del terror, pese a su escasa participacion en la serie se convirtio en un personaje bastante popular.

AparenciaEditar

Su aparencia es bastante atipica, tiene cabello largo y gris, una sola ceja y orejas puntiagudas su piel es de una colorazion gris-azulada, y usa una especia de habito azul largo, una caracteristica importante es que no solamente carece de dedos sino que tampoco tiene manos, sus brazos son una especia de largas extremidades similares a la cola de las serpientes.

PersonalidadEditar

Suele ser ayudar a thatch con sus abusos a otro estudiantes, no suele hablar mucho, y gusta bastante de asustar a los humanos, su falta de dedos le impide realizar alguna actividades como tocar intrumento musicales como se vio en el capitulo la guerra de las bandas, y odia que la gente le pida realizar ese tipo de labores.

RelacionesEditar

Amistad:Editar

Chico serpiente es buen amigo de Thatch, Muñeca y Musgo , suele ser parte de su grupo abusivo, que molesta a los otros estudiantes de la escuela.

como se muestra en un capitulo el esta enamorado de mueñeca

También en FANDOM

Wiki al azar