FANDOM

Char 50599.jpg

Chico mosca es un extraño mutante mitad mosca mitad humano, que solia ser un chico normal hasta que en un accidente experimental fue transformado junto con su padre en las criaturas que son actualmente.

Su padre es un cientifico habilidoso que tras el incidente ha investigado la forma de regresarlo a el y a su hijo a su estado natural, en una ocasion estuvo a cargo de la clase de ciencias demostrando un gran conocimiento del cuerpo humano a diferencia del profesor Burns.

Chico mosca suele ser visto como personaje de fondo muy frecuentemente.

AparienciaEditar

Tiene los ragos carateristicos de una mosca, que predominan sobre cualquier remanente humano, usa un pantalon corto con una camisa amarilla con mangas acortadas para cada uno de sus seis brazos.

PersonalidadEditar

Es muy pasivo y usualmente es molestado por Thatch y su pandilla, no recuerda muy bien ser humano y por eso le gusta mas la idea de ser una mosca, por eso trato de sabotear el intento de su padre para volverlos humanos de nuevo, cuando habla suele dar una entonacion caracteristica a sus palabras semejando el sonido de una mosca.

RelacionesEditar

Debido a su pequeño rol en la serie es dificil señalar clamente sus mejores amistades, pero es visto junto con otros personajes de fondo como cabeza de calabaza.

Curiosidades.Editar

Es un personaje inspirado en el mounstro de la pelicula la mosca, la cual ha tenido muchas referencias en series o parodias.

También en FANDOM

Wiki al azar