FANDOM

Vlcsnap-2013-02-25-22h05m10s28.png

Conocido de la misma manera en el dobablaje español, es un capitulo de la primera temporada  que aborda el tema de thatch quedando atrapado en una fiesta de halloween.

PersonajesEditar

Casper

Thatch

Mantha

Ra

Lobito

TramaEditar

Vlcsnap-2013-02-25-22h08m16s107.png

lobito muestra los dulces a sus amigos.

Todos los estudiantes llegan a Deedstown para su primera noche de sustos, casper, ra, mantha y lobito caminan juntos por la calle, -no debemos asustarlos, tal vez solo sorprenderlos- exclama casper a sus amigos, demostrando que no tiene gusto a asustar a sus amigos.

La linterna de Ra cae al drenaje, Thatch y su grupo lo observan y se burlan, pero el vampiro visualiza a una niña y se dispone a asustarla, pero cuando se voltea es thatcht quien se asusta por su apareincia.

Lobito Blodge y Cabeza de calabaza tratan de asustar al dueño de una casa tocando el timbre y  mostrandose ante el pero tampoco tienen exito en lugar de eso el hombre les entrega una bolsa.

Lobito muestra el contenido de la bolsa a casper, ra y mantha, asombrados, casper les explica que se trata de halloween una festividad de los humanos, un grupo de niños se acerca a los mountruos creyendo que son increibles disfraces, thatch trata de asustarlos pero fracasa otra vez, Alder y dash se dan cuenta de  que algo no anda bien y llaman a todos los estudiantes de  vuelta, sin embargo thatch decide quedarse para asistir a una fiesta con los chicos disfrazados que anteriormente habia tratado de asustar.

Vlcsnap-2013-02-25-22h06m31s28.png

casper ayuda a thatch.

Casper se da cuenta de que Thatch no esta en el  barco y decide ir a buscarlo, sin embargo se encuentra en una fiesta, donde planea asustar a todos mordiendo a un chico, pero su plan sale mal y es sacado de la habitacion donde descubre un razon lleno de dulce,  a los cuales devora rapidamente, todos en la fiesta se enojan por el comportamiento de thatch y se disponen a atraparlo pero casper interviene, thatch les revela que son criaturas reales pero eso solo los enoja mas, casper tiene que sacar a thatch volando de ahi, ya que es incapaz de convertirse en murcielago por los dulces, Ra rescata a el vampiro lanzandole una de sus vendas para que suba por ella hacia el barco fantasma, una vez alli Thatch cuenta a todos que salvo a casper de un monton de carnosos,  lo cual era obviamente una mentira, los directores de la escuela estan tan impresionados que le dan una bolsa de dulces a thatch, a lo cual lo llena de nauseas y vomita enfrente de todos.

También en FANDOM

Wiki al azar