FANDOM

Blob.png

Blodge es un monstruo gelatinoso, de naturaleza posiblemente ectoplasmatica,  que asiste a la Escuela del Terror, generalmente es usado como personaje de fondo.

Generalmente ocupa un rol muy pequeño en la serie, pero en ocasiones es mas importante, en el capitulo jimmy bladlet cazador de criaturas fue capturado por el señor bladley y fue tarea de Casper , Ra , mantha y lobito rescatarlo, tambien ayudo a Casper y sus amigos a investigar el peligro que asechaba la escuela del terror, cuando nadie mas se atrevio.

AparienciaEditar

El cuerpo de Blodge esta consituido de una substancia gelatinosa de color verde capaz de fluir, tiene ojos del mismo color, no posee extremidades ni usa ropa.

RelacionesEditar

AmistadEditar

Como personaje de fondo sus relaciones son con otros personajes de poco importancia como Cabeza de calabaza , posiblemente tambien sea buen amigo de Lobito porque el  lo convencio  facilmente de arriesgarse a perder sus poderes, segun lo dicho por jimmy ellos se concocen y son amigos, pero nunca se ha visto esto en la serie.

CuriosidadesEditar

Es muy vulnerable a bajas temperaturas, ya que se congela con facilidad

Pobablemente sea un homenaje a pejagoso de los cazafantasmas, aunque es dudosa la verdadera naturaleza de blob.

Cuando Razznik robo sus poderes, blob cambio a una tonalidad grisasea.

GalleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar