FANDOM

Casper, Escuela de Sustos- Héroe por casualidad-111:10

Casper, Escuela de Sustos- Héroe por casualidad-1

Conocido en el doblaje castellano como heroe por casualidad es el noveno episodio de la primera temporada de la escuela del terror de casper.

ResumenEditar

Despues de un incidente todos empiezan a creer que casper es aterrador pero incluso sus mejores amigos, ra, mantha y lobito sienten miedo de el.

PersonajesEditar

Casper

Ra

Mantha

Lobito

Thatch

TramaEditar

Todos los estudiantes se encuentran en un examen de historia cuando de pronto lobito irrumpe en el aula, jadeando como un cachorro y entusiasmado, le cuenta a todos que ha llegado el premio a la oficina de alder y dash,  todos abandonan la clase de inmediato y van a la oficina de los directores, muy emocionados por el premio el cual era una deliciosa golosina pero thatch los desanima recordandoles que el premio es para el alumno que de el mejor susto de todos y que nadie tenia oportunidad contra él.

Musgo y harpia tratan de colarse en la oficina para ver el premio pero son descubiertos y alder y dash optan por poner un sistema de seguridad, casper, ra, matha y lobito hablan acerca del  gran susto que thatch dio en la exposicion canina, casper les dice que no se asusten que todavia podian ganar y para demostrarlo trata de asustar a mickey y monaco y  despues a chico serpiente sin exito por lo que decide pedir ayuda a sus tios,  gordi y latigo no lo ayudan mucho por lo que decide buscar a tufo en un auditorio, pero para sorpresa del fantasma esta lleno por una convencion de personas nervisas a las que asuta de forma increible,

En la escuela lobito empieza a esparcir la voz sobre el gran susto de casper, thatch se niega a aceptarlo e incluso  alder y dash dice que es un susto aun mayor que los de kibosh entonces empiezan a creer que casper podria ser malvado, en la hora del alumerzo todos empiezan a tenerle miedo a casper, thatch sintiendose amenazado por casper trata de robar el premio, casper trata de impedirlo pero thatch cae en la trampa del sistema de seguridad y piensa que es casper quien lo ataca, al dia siguiente hasta Ra, mantha y lobito, sus mejores amigos sienten miedo al verlo.

Al dia siguiente  es la entrega del premio nadie en el auditorio se atreve a acercarse a casper y luego este es premiado con el prermio, casper explica que el no merece el premio y trata de compartilo, sus amigos se dan cuenta que el nunca les haria daño y lobio es el primero en recibir un poco de la golozina, todos pasan por un poco, pero por compatirlo caper es despojado del premio, una vez en la direccion mantha y ra le dan el ultimo trozo del premio a casper.

También en FANDOM

Wiki al azar